Ebina Nana
Chara03 img-0.png
Nombre
Kanji 海老名 菜々
Rōmaji Ebina Nana
Información
Edad 16
Género Femenino
Familiares Kouichiro Ebina (Hermano)
Actor de Voz
Jápones Akari Kageyama
Primera Aparición
Manga Volumen 1 - Capítulo 1
Anime Episodio 1

Nana Ebina (海老名菜々, Ebina Nana) es la mejor amiga y compañera de clases de Umaru en Himouto! Umaru-chan.

Apariencia[editar | editar código]

Ebina es una joven muy sexy de secundaria de cuerpo voluptuoso, con un tono de piel pálido. Su cabello es largo y de color marrón rojizo, que ata ligeramente con dos coletas a los lados de su cabeza con unas ligas de color beige con rallas rojizas. Desde su cabeza caen varios mechones que son más largos en los costados de su cara y que conforman un corto flequillo que cubre un poco de su frente. Sus ojos son grandes y redondos del mismo color que su cabello, que por lo general reflejan cierta vergüenza. A menudo aparece sonrojada debido a su timidez.

Frecuentemente se la ve con el uniforme escolar, que consiste en una camisa blanca de mangas largas, una falda roja tableada, un lazo rojo, un par de calcetines blancos hasta sus pantorrillas y zapatos básicos marrones.

Fuera de la escuela, se la puede apreciar con otro tipo de prendes, conformadas generalmente por faldas y blusas.

Personalidad[editar | editar código]

Ebina es muy tímida, y es originaria de Akita. De vez en cuando vuelve a su dialecto cuando está nerviosa o excitada. Ella está enamorada de Taihei Doma, ya que fue la primera persona en mirarla a los ojos en su llegada a la Ciudad. Se pone nerviosa cada vez que recibe un cumplido.

Es muy responsable y esto es admirado por Taihei, que alaba esta característica en Ebina y espera que Umaru pueda aprender algunas cosas de ella.

Cuando esta en publico camina con la cabeza hacia abajo y con mucho nerviosismo pues teme que los nervios regresen y con ellos su acento.

Muestra tener también mucha determinación pues convenció a sus padres para ir a vivir a Tokio y viviendo allí se ha esforzado mucho por ser una chica normal.

Generalmente es mala en la escuela llegando a tener pésimas notas aunque en el manga se demostró que esto es debido a su nerviosismo, Además de ser mala en los deportes.le encanta comer (ademas de que cuando come su acento puede volver) y es buena cocinando

Historia[editar | editar código]

Ella es originaria de Akita y vive sola en la planta baja del apartamento Yoshida donde Umaru y Taihei residen actualmente.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Su apellido, 海 老 名 se traduce como "Camarón" (海 老) (ebi) y "nombre" (名) (na), mientras que su primer nombre se traduce como "Verduras / Vegetales" (菜 々) (nana).
  • Ebina hizo chocolate para Taihei en el episodio 9, pero se los comió después de descubrir que no le gustan mucho los chocolates.
  • La falta de confianza en sí misma de Ebina es el resultado de sus constantes fallas miserables en la escuela y en los deportes.
  • Como resultado de ser votada como el personaje más popular de la serie (aparentemente debido a su nivel de ternura y optimismo), ahora tiene su propio manga denominado, "Akita Imokko! Ebina-chan" (Akita Native Little Sister! Ebina -chan alias Akita Sister! Ebina-chan.)